23.4.10

Los espacios que no logras encontrar.
Los muros que no consigues derribar.

Quiero escuchar...

Quiero escuchar...

Las realidades se estremecen entre los ojos.
Las marcas dejadas aún perduran en ellos.

Las lágrimas en las que todo se confiaba,
se han secado dejando polvo en la mirada.

Quiero escuchar...

Por favor, quema mi sombra, quema mi sombra, quema mi sombra...

El dormir no se deja sentir.
En las cenizas de las sombras hay quien yace.
Sintiendo el abrazo de quien se deja caer en su presencia.

La carencia que refleja el que no tiene y el que no sabe es a la vez la perdición de quien lo acompaña.

2 comentarios:

  1. ¡Eres un poeta! Solamente alguien con una sensibilizad tan especial escribe algo así de profundo.

    A mí también me llegó este texto, así que volveré.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lady, tu comentario me ha sacado una sonrisa...
    Vuelve cuando quieras. Estas invitada.

    ResponderEliminar